
Y finalmente se dió nomás, el 2013 es todo Rojo, como marca la historia, tanto en el turno mañana como en el turno tarde del que soy parte la fiesta es toda Huayna, fue una tarde que empezó con todo, con una entrada con tanta euforia, tanta alegría, tanta fiesta, que nos valió perder 100 puntos que habíamos ganado merecidamente en la cancha. Ya empezamos con el pie derecho, con los 5 triunfos de las mujeres en atletismo: Maru Curia, Soledad Soler, Yaqui Corvalan, Tamara Gonzalez y Demi Fernandez, más las de Elias Lovera, Nicolas Ojeda y Mati Tojo, no pudieron ni Luciano Galvan ni Dani Zulaica pero igualmente dejaron todo y les vamos a estar siempre agradecidos.
Después no se puede no destacar a los 5 capitanes de cada equipo: Fabian Bogao, Rodri, Massi Gomez, Mati Urrere Pon y Migue Sotelo en los de varones, y Sara Ortiz, Dai Beninca, La Cuerva, Juli Huayna y Tuti en los de mujeres, por alentar en todo momento y no dejarnos caer cuando los resultados no eran los mejores. Y claro imposible no destacar a todos y cada uno de los 172 Huaynas que dejaron la vida en la cancha para que esto sea posible, para que la vuelta olímpica haya sido una realidad, y se le siga negando ese tricampeonato a los vecinos. Gracias por hacer historia una vez más, Huayna por siempre!


Esto no fue el trabajo de un día, fue un largo año en el que hubo muchas discusiones, peleas, conflictos y problemas que supimos superar más unidos que nunca, haciendo una excelente elección, en fin un largo proceso que terminó por suerte con el resultado esperado y que por fin cortó la mala racha. El INEF tiene dueño, y una vez más somos nosotros, como tantas otras veces, como ojalá lo siga siendo siempre. A disfrutar esto sin descuidar la tradición que nos hace disfrutar momentos tan lindos, alegrías y tristezas tan grandes y que nos forma tanto dentro como fuera de la cancha, que sea fiesta, porque esta tribu no se compara, es la Gloriosa Tribu Huayna!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario