miércoles, 9 de julio de 2014

UN HUAYNA ES ASÍ

         Festejar así, saltar así, esa locura en las calles inevitablemente te lleva a recordar momentos parecidos, y sin dudas te lleva a esa vuelta que tanto se busco durante todo el año, mucho antes de la intertribu, cuando muchos veían todo fácil y esta tribu se levantó se reinventó, aprendió de sus errores y tuvo su desahogo, y no se olviden, lo mas lindo no fue salir campeón, lo mas lindo fue tener el honor y la enorme posibilidad de ser HUAYNA y tener 4 chances para dejar todo y llevar a esta tribu a lo mas alto, donde históricamente siempre estuvo, la historia así lo indica por mucho que les pese a la otra tribu.
        ¿O no te acordas lo que sentiste cuando metiste un gol con esta camiseta?, ¿O no te acordas lo que festejaste ese punto en la última jugada que te dio el triunfo?, ¿O esa pelota que defendiste contra el mejor jugador de ellos sorprendiendo a todos?, ¿O ese partido en el que entraste a jugar un deporte en el que no sabes ni las reglas?, si te preguntan cuales fueron los 3 momentos mas tensos de tu vida ¿no te acordas la adrenalina que tenias mientras esperabas que anuncien al nuevo campeón?.
        Una designación de tribu es eso, tensión, ansiedad, nervios, muchas ganas de tener un color para representar, para sentir, para defender con el corazón. Y un HUAYNA es así, un HUAYNA deja todo vaya ganando o vaya perdiendo, nos puede tocar perder, nos ha tocado, hemos tenido nuestros tropiezos, pero los hemos aceptado como corresponde, y hemos crecido con ellos sin excusas, sin pretextos, y con la tranquilidad de haber dejado la piel en cada partido. Esta locura no se entiende, simplemente se siente, el silencio jamás será nuestro idioma, y con acercarse a la victoria solo se conforma un perdedor, y esta tribu solo tiene ganadores.

         GRACIAS A LA FAMILIA, GRACIAS A LA VIDA POR HACERME HUAYNA, ESTA ES TU TRIBU LA QUE TE AGRADECE CON EL CORAZÓN, LA MISMA GENTE QUE ESTUVO PRESENTE TODOS ESTOS AÑOS, NO CAMBIA NADA SI NO DAS LA VUELTA NI SALÍS CAMPEON♪

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario